El programa a Golden Visa es un permiso de residencia para inversores creado para los ciudadanos de fuera de la Unión Europea que desean realizar una inversión significativa en España.
Esta Visa opera bajo la Ley de Emprendedores 14/2013 y permite diferentes permisos de residencia como el Visado de Inversor, el Visado de Emprendedor, el Visado de Intra-empresarial, y el Visado de Trabajador Altamente Cualificado...
INVERSORES
EMPRENDEDORES
Altamente Cualificados
Nómadas Digitales
Investigadores
Movimientos Interempresariales
¿Cuáles son las principales ventajas del visado de inversor?
> Es un proceso de solicitud fácil, solo tiene que invertir 500.000€ en bienes de inmuebles
> Con este permiso podrás vivir en España durante 2 años y renovarlo por 5 más
> Solo tendrás que visitar España 1 vez al año para renovar tu permiso
> Puedes realizar una solicitud conjunta y traer a tu familia.
¿Cuáles son los requisitos generales?
> No encontrarse irregularmente en territorio español.
> Ser mayor de 18 años.
> Carecer de Antecedentes Penales en España y en los países donde haya residido durante los últimos cinco años.
> No figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.
> Contar con un seguro público o seguro privado.
> Poseer recursos suficientes tanto para el solicitante como para sí y para los miembros de su familia durante su período de residencia en España.
> Abono de las tasas correspondientes.
Familiares acompañantes
- La consideración de familiares se tendrá respecto del cónyuge y los hijos menores de 18 años o mayores de edad que no sean objetivamente capaces de proveer sus propias necesidades debido a su estado de salud, y que acompañen al solicitante.
Dichos familiares podrán solicitar conjunta y simultánea o sucesivamente, la autorización y, en su caso, el visado. Para ellos también les resultará de aplicación el cumplimiento de los requisitos generales antes citados y será necesario acreditar los vínculos de parentesco mediante los correspondientes certificados.